▷ Depilacion Brasileña

La Ipl es un método verdaderamente muy eficaz para la depilación, además es un método permanente, con pocas sesiones de depilación con este equipo el vello se debilita hasta desaparecer, este equipo puede ser usada para la depilación  tanto en el hombre como en la mujer.

La Ipl es un depiladora que puede ser usado en el hogar, con un resultado profesional, es rápido, seguro y efectivo. Su principio activo es la luz, que transformada en calor destruye el bulbo piloso.

ipl-laser

Si te preguntas si la depiladora laser y la depiladora Ipl es lo mismo la respuesta es no, la depiladora laser utiliza luces monocromáticas como por ejemplo el diodo, neomidio-yag, o Alejandrita, y la Ipl es la sigla inglesa de Intensed Pulsed Light, que significa luz pulsada interna.

La Ipl o Luz Intensa Pulsada (IPL o Intensed Pulsed Light) emite una luz mixta que viaja a múltiples longitudes de ondas entre 590Nm y 1200NM, se desplaza en diferentes direcciones, pero el equipo es el que controla la ubicación del rayo.

Mejor opción

Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL

Mejor relación calidad precio

Depiladora IPL Openuye, sistema de depilación para mujeres

IPL Depiladora de Luz Pulsada, 990,000 Flashes Láser de

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada,

Depiladora Luz Pulsada, ACTION 2 Modos de Depilacion

Por lo general el tratamiento para que resulte un método definitivo es: un tratamiento por mes durante 3 o 4 meses, luego se va espaciando el uso que pasa a ser cada 3 o 4 meses, esto varía según la persona y además del grosor del vello, a vello más fino menos tratamiento.

 

Las sesiones son bastantes rápidas, puede que la persona presente enrojecimiento en la zona tratada, pero en pocas horas desaparece; no es necesario ningún cuidado especial, solamente no tomar sol directamente o en cama solar, y el uso de pantallas solares, se puede realizar en cualquier época del año.

Contraindicaciones para el uso de la Ipl laser:

  • Embarazo y lactancia
  • Varices o edemas
  • Fiebre o infección
  • Piel muy bronceada
  • Pacientes con tratamientos con ácido retinoico
  • Fotosensibilidad por fármacos o enfermedades

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...