▷ Depilacion Brasileña

Gracias a las últimas tecnologías, hoy es posible eliminar el vello por completo de una vez y para siempre. Las mujeres tenemos muchas zonas de nuestro cuerpo que necesitamos depilar con frecuencia ya que estética y socialmente no queda bien tener vellos allí. Una de estas zonas es el área del bikini o la zona púbica. Dentro de los muchos métodos que existen la depilación brasileña con láser es el tipo de depilación ideal para eliminar los vellos que se encuentran en la zona del bikini o ingles brasileña.

Depilación Brasileña con Láser

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la depilación brasileña con láser, eliminaremos todos los vellos del pubis dejando tan solo un pequeño triángulo en la parte superior en lo que llamamos el monte de Venus. Aunque este es el tipo de depilación brasileña con láser más común, se puede adaptar de acuerdo a los gustos de cada paciente y hacer así una depilación completa que incluya los labios de toda la zona.

Para un correcto funcionamiento de la depilación brasileña con láser hace falta tener un pelo grueso y bien pigmentado, pues será más fácil su eliminación. En caso de tener un vello más fino, también podrá resultar efectivo aunque se tardará más tiempo en la eliminación.

El área del pubis es un área muy sensible y que suele estar más pigmentada que el resto del cuerpo, con lo cual, hace falta emplear equipos especializados para zonas sensibles y pigmentadas como esa.

Este método de depilación debe ser llevado adelante por profesionales con experiencia y por algún tipo de láser como puede ser el láser Alejandrita o diodo, dos métodos que se han puesto muy de moda por su efectividad y por lo económico que resultan las sesiones.

Mejor opción

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada,

Mejor relación calidad precio

Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL

Depiladora IPL Openuye, sistema de depilación para mujeres

IPL Depiladora de Luz Pulsada, 990,000 Flashes Láser de

Remington i-Light Essential IPL6250 Depiladora de Luz

Cada sesión suele durar unos 40 minutos en total, y puede que se sienta algún tipo de dolor con la depilación brasileña con láser en la zona, pero todo dependerá de cada paciente.

Si buscas un método realmente efectivo, que elimine para siempre el vello púbico y así sentirte más segura y feliz en tu intimidad y la playa no hay dudas que la depilación brasileña con láser es tu solución.

http://www.youtube.com/watch?v=6euDVPrRzmI

Puedes ver más sobre la Depilación Brasileña aqui.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comments are closed.