▷ Depilacion Brasileña

Llega el verano y todas las mujeres nos volvemos locas por quitarnos esos kilos de más y eliminar por completo el vello de nuestro cuerpo para lucir bellas en todo momento. Y es que esos momentos en la playa son fundamentales y es donde dejaremos al descubierto cada zona íntima que en el invierno tapamos con la ropa. Existen muchos métodos de depilación pero la depilación brasileña con cera ✅ es uno de los mejores y más efectivos que encontrarás en el mercado.

Depilación Brasileña con Cera canstockphoto0840639

Depilación Brasileña con Cera

La depilación brasileña con cera o ingles brasileñas es ideal para realizar en las áreas más íntimas como lo es el área del bikini, incluido los labios de allí. Se trata de formar un mini triángulo ubicado en la parte alta de la zona púbica, dejando el resto sin nada de vello.

Generalmente la depilación brasileña con cera es muy útil para aquellas mujeres que le gustan lucir bikinis o ropa interior pequeñas ya que te harán sentir con el máximo de seguridad en todo momento, con lo cual disfrutarás al máximo esos días en la playa en tu vida privada.

La cera es perfecta para quitar el pelo de raíz con lo que no te quedará ningún punto o marca como te quedaría con otros métodos de depilación. Al ser un tipo de depilación muy delicada, para la depilación brasileña con cera, es recomendable tener la ayuda de un profesional, una esteticista que tenga experiencia en este tipo de depilación, ya que el área es muy delicada y sensible.

Mejor opción

Calentador de Cera Eléctrico, Breett Kit de Depilación de

Mejor relación calidad precio

Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit

Solac DC7502 - Depilador Calentador de cera profesional con

Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación

Kit Depilacion Calentador de Cera Roll On Fundidor Electrico

La depilación brasileña con cera puede ser un poco dolorosa al inicio pero luego la zona se calmará a los pocos minutos. En muy pocos casos dejará unos pequeños puntos de sangre por la eliminación del vello de raíz.

Desde luego que la zona del pubis es de las más complejas de depilar, pero la que merece especial atención de nuestra parte ya que es fundamental en nuestras relaciones íntimas y por supuesto también en el verano para ir a la playa y sentirnos seguras con nuestro cuerpo sin vellos en el área del bikini.

Puedes leer también mi articulo para saber como te preparas para la depilación brasileña aqui.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comments are closed.