Braun Silk-épil 9 9-579

Braun Silk-épil 9 9-579

Braun Silk-épil 9 9-579

Esta vez queremos hablarte sobre una máquina depiladora que a pesar de tener muchas de la misma familia, ha llamado la atención del público, la Braun Silk-épil 9 9-579 ✅, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre sus características, así como nuestra opinión para que puedas tomar la decisión acertada según tu tipo de piel y preferencia al momento de depilarte.

Mejor opción

Braun Silk-épil 9 9-561 Depiladora eléctrica inalámbrica

Características de la Braun Silk-épil 9 9-579

Braun Silk-épil 9 9-579

Una de las características más novedosas de la depiladora Braun Silk-épil 9 9-579 es que puede ser usada tanto en seco como en mojado y se caracteriza principalmente porque tiene unas pinzas MicroGrip y un sistema de masaje. Además, viene con accesorios como el cepillo limpiador y los cabezales de corte.

Este es un modelo increíble para las mujeres viajeras o las chicas que tienen poco tiempo para dedicarse a un proceso como la depilación con cera o con láser. La tecnología con la que está elaborada reduce considerablemente los tirones, los seguirás sintiendo, pero no te causarán demasiada molestia.

Además, cómo puede ser usada debajo del agua, podrás darte un baño caliente y esto reducirá el dolor, cuenta con diferentes potencias y podrás hacerlo de manera progresiva hasta que tu piel se adapte.

Su cabezal es 40% más ancho con respecto a otros modelos de la misma marca, esto permitirá que acabes más rápido la tarea de depilar tus piernas.

Si es la primera vez que usas este sistema de depilación, la Braun Silk-épil 9 9-579 cuenta con un High Frecuency Massage System que ejerce un masaje suave en la zona, mientras elimina el vello. Cuenta con dos velocidades y un cabezal oscilante que permitirá que depiles cualquier zona de tu cuerpo, sin ningún tipo de problemas.

Las pinzas que te mencionamos anteriormente de MicroGrip consiguen eliminar el vello más corto, como si estuvieras usando pinzas manuales. Además, tiene una pequeña luz que te permitirá detallar en donde están los vellos y eliminarlos por completo.

Puedes cargar la depiladora Braun Silk-épil 9 9-579 durante una hora y tendrás aproximadamente 40 minutos de uso continuo, lo que te permitirá usarla sin cable dentro o fuera de la ducha sin ningún inconveniente.

 

Opiniones de la Braun Silk-épil 9 9-579

La depiladora Braun Silk-épil 9 9-579 cumple con las expectativas de la mayoría de las personas, pues elimina el vello sin problemas y sin mucho dolor. Además, es de muy fácil limpieza y puedes llevarla contigo a donde necesites.

Cuenta con un cabezal más grande que reduce notablemente el tiempo de depilación. Por otro lado, la batería es muy duradera, puedes depilarte muchas veces sin necesidad de recargarla.

Los accesorios con los que viene son excelentes para complementar la depilación y su cabezal giratorio podrá ayudarte a depilar zonas difíciles como el área del bikini.

Deberás tener en cuenta que la depilación con Braun Silk-épil 9 9-579 puede ser un poco dolorosa, sobre todo si no estás acostumbrada a la cera, pero que es cuestión de tiempo para que tu piel se adapte al proceso, además tendrás 4 semanas libre de vello, dependiendo del crecimiento del mismo.

 

Mejores Ofertas de Depiladora Braun Silk-épil 9 9-579

Mejor opción

Braun Silk-épil 9 9-561 Depiladora eléctrica inalámbrica

Otras Ofertas de Depiladoras

Mejor opción

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada,

Mejor relación calidad precio

Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL

Depiladora IPL Openuye, sistema de depilación para mujeres

IPL Depiladora de Luz Pulsada, 990,000 Flashes Láser de

Remington i-Light Essential IPL6250 Depiladora de Luz

¡Cómprala Ahora con esta Oferta!

Mejor opción

Braun Silk-épil 9 9-561 Depiladora eléctrica inalámbrica